This real estate agent in Fuerteventura helps you with finding your dream property

Have you always dreamed of living nearby the beach? Are you looking for a property to buy or invest in in Fuerteventura? Make your dreams come true with the help of the largest real estate agent on Fuerteventura: Fuerte-Royal. Whether you are looking for an apartment, finca, bungalow, house, restaurant or hotel – they are your partner for all matters relating to the property. Let them know what you are looking for and they will find the perfect property for you.

The type of properties you can buy

Everyone has their own wishes and requirements when it comes to a dream property. Let them know what you have in mind, because they most definitely will find what you are looking for. How many bedrooms would you like to have? Do you want to live close to the beach with a sea view? Is a swimming pool and roof terrace required? This real estate agent listens to your wishes and requirements, so they will find your dream property in Fuerteventura. Depending on the current housing market situation, you can find villas, bungalows, apartments, or fincas for sale.

Get your own villa in Costa Calma

In the south of the Spanish island of Fuerteventura, you will find Costa Calma. It is a beautiful place to visit, but why not own a property there? Get your own apartment with a panoramic view of the area or buy your own finca at the beachfront. Did you find a house, apartment or finca for sale in Costa Calma that you want to buy? Let this real estate agent in Fuerteventura know, and talk about the specifics with them.

Get in contact with this real estate agent

Fuerte-Royal offers you a complete set of services. Not only with finding the right property, but they also help you in dealing with the authorities, they can support you in applying for a NIE number (Spanish tax number) and help you find the right construction firms in case of renovations or remodeling. Get in contact with this real estate agent in Fuerteventura for more information!

La seguridad del hogar después de covid-19

Nuestra realidad ha cambiado y seguirá cambiando en los próximos años. En este artículo propongo asumir los cambios que se avecinan con brazos y mente abierta. Después de todo, los cambios no tienen por qué ser malos. 

 

Quiero que nos enfoquemos en nuestro espacio primario. El hogar y la cotidianidad. Aunque hemos pasado mucho tiempo en casa, siempre podemos hacer cambios y mejoras que nos llenen de emoción y tranquilidad. Sé que puede parecer extraño, pero quiero hablar de cómo podemos retomar nuestra vida cotidiana cuando los difíciles tiempos en los que estamos hayan pasado. 

 

 

Tips para tener un hogar más seguro ahora y después del covid-19 

 

Salir del confinamiento y regresar a nuestras rutinas fuera del espacio seguro de nuestro hogar tiene todo que ver con nuestra noción de la confianza. Esto implica la confianza que tenemos sobre la seguridad de nuestros hogares, en especial qué tanta confianza nos da la cerradura de seguridad instalada en puertas principales. El sentido de protección en la humanidad ha incrementado. 

 

Regresar a nuestros centros de trabajo o a la universidad puede tener implicancias mayores en nuestra manera de percibir la realidad. Es como una paradoja lo que pasa por nuestras mentes. Por un lado reconocemos que la vida es efímera y que es fundamental vivir sin miedo para aprovechar nuestro corto tiempo aquí. Por otro lado hay un temor adentro nuestro que nos impide acercarnos a otras personas de una manera más cercana e íntima. 

 

Quizá psicólogos expertos en trauma nos ayuden a comprender mejor lo que ocurre con nuestra percepción de seguridad y sus actuales contradicciones con la necesidad de vivir la vida de manera plena e intensa. Sea cual sea la respuesta, estoy segura de la importancia de crear espacios que nos ayuden a preservar altos niveles de seguridad.

 

Puede ser un trabajo largo y cansado, pero buscar y encontrar servicios y productos que promuevan en nosotros esa sensación de seguridad y que garantizan nuestro bienestar, es más importante que nunca antes. Pienso por ejemplo en un mejor seguro de vida en caso de retomar los planes de las vacaciones en esa ciudad que tanto quieres visitar. 

 

De la mano con esto, y a partir de una conversación con amigos, llegamos a la conclusión de lo importante que es proteger nuestro espacio seguro, el hogar. Aumentar los niveles de seguridad en ese espacio que guarda nuestra historia y que llamamos hogar se mueve en muchos aspectos. Tener una mayor reserva de alimentos y productos de limpieza para no depender tanto de los viajes al supermercado es uno de ellos. De la mano con esto el mejorar nuestros sistemas de seguridad también se ha convertido en una nueva necesidad. 

 

Mejores cerraduras para el hogar 

 

Mejorar la seguridad de nuestro hogar puede ser tan sencillo como instalar una cerradura invisible o bien algo más sofisticado como una cerradura inteligente. Con un mejor sistema de seguridad tendrás completo control sobre lo que sucede en tus puertas, y con esto mayor tranquilidad cuando estés lejos de este espacio seguro. 

 

De muchas maneras la situación global nos da la oportunidad de repensar la manera en la que nos comportamos hacia nosotros mismos, hacia las personas que nos rodean y en especial, hacia la naturaleza. Reconectar con quienes somos en realidad es el trabajo más pesado de todos. Eso implica dejar de lado a los medios de comunicación que no aportan en nuestro crecimiento personal, incluso representa el cuestionarnos la manera en la que vestimos y nos alimentamos. 

 

Recomendaciones para mantener tu termo eléctrico en óptimo estado

Es muy normal que en los tiempos que corren muchos productos se hagan específicamente para durar un determinado periodo de tiempo. No tenemos que ir muy lejos para esto, un celular, por ejemplo, después de los cuatro años de uso empieza a ponerse más lento e incluso se bloquea abriendo algunas aplicaciones. La juventud de los aparatos que usamos se va desgastando hasta que al final nos vemos en la obligación de cambiar a un dispositivo nuevo, ya sea un televisor o incluso una lavadora. Pero ese tiempo hasta que el aparato llega a ser obsoleto puede aumentarse si nosotros como usuarios tenemos los cuidados necesarios. Es por lo anterior que en este artículo quiero contarte algunas recomendaciones para que tu termo eléctrico te dure más y no te veas en la molesta necesidad de cambiarlo por uno nuevo.

Los cuidados

Lo primero que debes tener presente para cuidar tu termo electrico es el tiempo en que planees usarlo. Tenlo conectado si vas a hacer uso frecuente del aparato, pero en caso de que salgas de vacaciones lo más recomendable es que lo dejes apagado y desconectado para evitar posibles deterioros. Debes de conocer tu termo y ten un buen uso del mismo. La mayoría de las recomendaciones indican que no debes de poner la máxima temperatura del termo, sino la recomendada según el modelo o tus necesidades. En cuanto al conocer es necesario que leas su manual y tengas presente la información sobre la instalación, las propiedades del termo y el mantenimiento del aparato. Deja que un profesional se encargue. Tanto de la instalación del termo eléctrico como de su mantenimiento es mejor que no lo hagas tú. Por último, haz que le realicen un chequeo una vez al año.

Mas info? https://termoselectricos.es/categoria-producto/termos-electricos-wesen/

http://termoselectricos.es/