French riviera real estate
Image default
Food and Drink

Café con tendencia

El café, al margen de ser la infusión más deliciosa y consumida del mundo, encierra mucho más que una tacita de café. Aquello que rodea al café se convierte en rituales, en costumbres que marcan tendencias. Ya sea en un bar, en el trabajo o en casa, la suerte de ceremonia que conlleva beber una taza de café marca pautas y modas con el paso del tiempo. De hecho, si nos remontamos unas cuatro o cinco décadas atrás, tomar un café implicaba solo eso, sentarse en alguno de los pocos bares que había, pedir un expreso y a lo sumo leer el diario. En la actualidad hay bares de todo tipo, para todas las edades  que atienden a los gustos de todos los clientes. La a ambientación de la cafetería también juega un papel predominante a la hora de elegir el lugar para tomarse un café, si tiene servicio de Internet o no, podríamos decir que se ha vuelto fundamental. Pedir un café para llevar en un vaso descartable era impensable hace unos años y hoy por hoy se ha convertido en una costumbre, impulsada también por el estilo de vida acelerado de las sociedades modernas.

Café con tendencia

La barra de un bar debe estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias mundiales que son continuamente demandas por un público cada vez más exigente.

– Oferta variada: ofrecer una amplia variedad de alternativas en la cafetería nos garantiza que tenderemos las necesidades satisfechas de cada tipo de cliente, desde el que solo gusta un capuchino hasta el que prefiere un café helado o un té. La alimentación saludable es una moda sana por lo que contar con productos bajos en grasas es muy importante. Si a eso le agregamos que el café es rico en antioxidantes y demás propiedades, la gente queda conforme y contenta porque está ingiriendo un producto saludable.

– Café excéntrico: cada vez está más de moda probar cafés exóticos que provienen de tierras lejanas y que hasta en algunos casos se obtienen de la heces de algunos animales.

– Cafeterías temáticas: están creciendo con mucha fuerza la idea de ofrecer a los clientes algo más para hacer a parte de tomarse un café. Puede ser un café para mascotas, juegos de mesa, o actividades como tejer, bordar, aprender un idioma, entre miles más.

También es posible formar parte de estas modas o tendencias desde casa. Cada vez mejora más la calidad de las cafeteras hogareñas que funcionan con cápsulas de café. En el caso de la cafetera bosch Tassimo, actualiza la oferta de cápsulas constantemente y nos permite innovar en sabores y combinaciones.

https://www.tassimo.es/maquinas/c-91/