¿Cómo afecta el sexo a sus niveles de colesterol?

Bueno, todos estamos preocupados por el colesterol.

 

En la última conferencia sobre medicina antienvejecimiento escuché una interesante conferencia sobre el colesterol. Tenía sentido para mí. Déjame revisarlo contigo.

 

El colesterol es el precursor (molécula de inicio) para todas las hormonas sexuales. A medida que envejecemos nuestras hormonas sexuales disminuyen. Un investigador inteligente decidió verificar los niveles de hormonas sexuales en personas con niveles altos de colesterol. Para su sorpresa, descubrió niveles bajos de hormonas de varias sustancias en cada uno de sus pacientes. Él teorizó que el cuerpo estaba produciendo más colesterol (sí, el organismo sí produce colesterol, gran parte de él) para aumentar el suministro de hormonas sexuales que disminuyen (sí, el cuerpo siempre trata de compensar las deficiencias de varios productos bioquímicos necesarios).

 

Las hormonas sexuales que busca son:

 

Pregnenolone (el precursor de la progesterona),

DHEA (el precursor de la testosterona y el estrógeno),

Testosterona,

Estradiol (uno de los 3 estrógenos que producen las gónadas y sí, incluso los hombres tienen esta hormona) y

Encuentra la hormona deficiente y la complementa como una crema / gel en el caso de estradiol, testosterona y progesterona, o como una píldora si la DHEA o la pregnenolona son deficientes. Entonces adivina lo que descubrió. ¡Casi todos sus pacientes tuvieron una caída sostenida significativa en su colesterol! Probé sus estrategias con mis propios pacientes y desafortunadamente no pude validar sus resultados. Sin embargo, tengo mis propias estrategias para bajar el colesterol. No he escuchado nada bueno durante 4 años en las conferencias médicas sobre pérdida de peso sobre dietas bajas en colesterol / grasas que trabajan para reducir el colesterol. El estilo de dieta que funciona es una dieta baja en carbohidratos, sin granos o almidón. Recomiendo carne magra, verduras por encima del suelo y un mínimo de bananas o bebidas azucaradas (es decir, jugos) para mis pacientes. También tomo ProPantethine de Promedis dos veces al día (mediodía y antes de acostarse). Por cierto, todos los productos alimenticios que vendemos son bajos en carbohidratos y, por lo tanto, son útiles para reducir el colesterol / triglicéridos.

 

Por lo tanto, revisa tus hormonas sexuales; y deje de comer pan, pasta, arroz, papas y toda la chatarra que nunca comimos para la humanidad los primeros millones de años. Piénsalo, los gatos nunca evolucionaron comiendo lechuga y tomates y, por lo tanto, los matábamos con una dieta como esa. No evolucionamos comiendo granos o cosas con almidón y, por lo tanto, ¿nos estamos matando con esas sustancias? ¿Esto no tiene sentido? Recuerde que esta es mi opinión y siempre consulte con sus médicos antes de cambiar cualquier cosa que haga médicamente.

 

Cuando comencé a administrar ManageYourWeight.com en 1994, tenía la pasión de ayudar a las personas con sobrepeso en todo el mundo.

 

Al ofrecer productos de alta calidad y buen sabor, un diálogo honesto y la información más reciente disponible, creo que podemos, en ManageYourWeight.com, realizar un gran servicio al hacer que sea más fácil perder peso y mantenerlo.

 

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/beneficios-para-la-salud-de-la-pregnenolona/